Este manual de identidad visual corporativa responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la identidad visual de la marca Athletic Study Center.
El manual recoge los elementos desarrollados tras un proceso de levantamiento de información y posterior etapa de diseño: logotipo, isotipo, paleta de colores, tipografía, entre otros.
Su finalidad es traducir la personalidad de la marca en aplicaciones de comunicación visual que la doten de una imagen gráfica propia y bien diferenciada.
Con el adecuado uso de los elementos de un manual, se logra preservar la identidad visual de una marca y aumentar el grado de recuerdo de sus elementos.
El uso correcto del logotipo en todas las piezas de comunicación, es fundamental para crear una imagen fuerte y duradera.
Entregar una formación académica de calidad con enfoque tecnológico que le permita a nuestros alumnos, artistas, deportistas o emprendedores, desarrollarse integralmente en un espacio que los comprende y acompaña para alcanzar sus metas, sin sacrificar su salud ni una educación de excelencia que les permita reintegrarse al sistema regular de educación o ingresar a la universidad posteriormente.
Ser el mejor colegio especializado para alumnos que se dedican al deporte, al arte y a desarrollar sus intereses personales, y que necesitan compatibilizar sus estudios con el desarrollo de su proyecto de vida propio y definido, ofreciendo un espacio acogedor, que fomenta el desarrollo integral de nuestros alumnos al tiempo que los prepara con las herramientas tecnológicas que necesitan para desempeñarse en el siglo XXI.
El logotipo se compone de dos partes. Las siglas de Athletic Study Center y un marco que envuelve el diseño.
Logotipo
Marco
Variación de 1 color
Variación 2 colores en Negativo
Variación 1 Color en Negativo
El logotipo se compone de dos partes. Las siglas de Athletic Study Center y un marco que envuelve el diseño.
Tamaño ancho
Tamaño ancho
4 CM Ancho mínimo
16 px Ancho mínimo